[vc_empty_space height="-5px"]
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem. [vc_empty_space height="10px"]
[vc_empty_space height="20px"]

Sobre nosotros

Conozca más sobre nosotros a continuación

Misión

Articulamos las diferentes actividades relacionadas dentro del sector logístico a nivel nacional, generando sinergias y promoviendo una mejora continua a través de procesos de innovación que potencien la competitividad sistémica del sector para generar un desarrollo integral de la región.

Visión

Ser el núcleo de encuentro de las diferentes entidades y empresas vinculadas en el ámbito de la movilidad y de la logística integral, impulsando sinergias y procesos innovadores a través del trabajo colaborativo, que potencien la productividad y competitividad del sector en el nivel nacional, para ser la primera opción de Latinoamérica en materia logística.

Valores

IDENTIDAD PAÍS

Sentimiento de pertenencia a la colectividad para mejorar las condiciones de Costa Rica.

COMPETITIVIDAD

Competitividad: Capacidad del Clúster para desarrollar ventajas competitivas en la región.

MEJORA CONTINUA

Comunicación, enlaces, negocios en conjunto, conocimientos, costos, tiempos y otros factores que en conjunto permiten la optimización del Clúster.

COMPETENCIA SINERGIA

Asociatividad entre los diferentes actores privados, públicos y academia

CADENA DE VALORES

Integración de las empresas hacia cadenas locales y globales de valor.

GLOBALIZACIÓN

La focalización del Clúster es para cumplir con las exigencias internas y externas.

La Iniciativa (Asclog)

Somos un modelo de articulación productiva basado en la coordinación y colaboración multisectorial, donde los actores públicos, privados, y académicos se comprometen a trabajar en la identificación de los retos del sector, con el fin de impulsar la productividad y competitividad.

Conozca más sobre nosotros